Deliciosa receta mexicana de pescado
PescadoMéxico es conocido por su comida increíblemente sabrosa que utiliza ingredientes frescos y tradicionales. Uno de nuestros platillos populares es la preparación de un pescado cremoso y con mucho sabor. Esta receta agregará mucho sabor a tu repertorio culinario. Esta receta es simple pero deliciosa.
Lista de ingredientes y el número de calorías:
- 1 kg de filete de pescado blanco
- Sal y Pimienta
- Jugo de medio limón
- Aceite de oliva
- 2 chiles poblanos (sin semillas, cortados en tiras)
- 2 cebollas rojas grandes (cortadas en rodajas finas)
- 1 lata de leche evaporada (400 ml)
- 1 taza de crema agria
- 1 taza de queso parmesano rallado
Número de calorías: 365 calorías por porción aproximadamente
Antes de comenzar es necesario asar los chiles poblanos hasta que estén dorados en la superficie; una vez que estén listos, retirarlos de la parrilla, pelarlos, quitar las venas y las semillas, cortarlos en tiras y reservar. Precalentar el horno a 200 grados.
El siguiente paso es preparar el pescado. Lava bien los filetes de pescado y ponlos en una bandeja para hornear previamente engrasada con aceite de oliva y adereza con sal, pimienta y jugo fresco de limón. Luego agrega las tiras de chile poblano y las rodajas de cebolla por encima de los filetes.
En una sartén, añade la leche evaporada, la crema agria y el queso parmesano. Calienta la mezcla a fuego lento hasta que el queso se haya derretido y la salsa esté espesa. Vierte la salsa a la bandeja con los filetes, los chiles y la cebolla. Cubre todo con papel de aluminio y hornea durante 20-25 minutos.
Una vez que se haya cocido, retira del horno y retira el papel de aluminio. Vuelve a hornear durante 5 minutos a 250 grados para dorar la superficie. Retira del horno y deja que se enfríe un poco antes de servir.
Una vez que hayas probado esta receta, seguramente se convertirá en una parte de tu repertorio de cocina. Esta receta de pescado no sólo es excelente para la cena, sino que también es perfecta para una cena de fiesta. Siguiendo los pasos indicados en nuestra receta, podrás preparar esta deliciosa y sencilla receta de pescado con un toque mexicano. ¡Que disfrutes tu platillo! ¡Buen apetito!