Tacos de Carne Asada: La Receta Perfecta para Sorprender a Todos
Carne¡Bienvenidos a todos amantes de la comida mexicana! En esta ocasión, les traigo una receta tradicional que no se pueden perder. Si eres de los que siempre busca sorprender en la mesa y buscas nuevos sabores, te invito a que leas esta receta que te dejará con ganas de probarla de inmediato. Hoy, les compartiré una receta para hacer los famosos tacos de carne asada, con un toque especial que hará que sean inigualables. ¿Estás listo para cocinar?
Ingredientes y calorías:
Antes de empezar con la receta, te compartiré una lista de los ingredientes necesarios, así como la cantidad de calorías para que tengas en cuenta en caso de llevar una dieta balanceada. Si bien, no es una comida para todos los días, sí es perfecta para ocasiones especiales en las que se quiere disfrutar de un buen platillo.
● 4 bisteces de res (800 calorías)
● 1 cebolla grande (24 calorías)
● 2 dientes de ajo (4 calorías)
● Ramitas de cilantro al gusto
● 1 limón (2 calorías)
● Aceite vegetal (35 calorías)
● Salsa de tomate
● Tortillas para tacos
Receta paso a paso:
1. Comenzamos calentando el sartén o parrilla a fuego medio-alto y agregamos un poco de aceite vegetal.
2. Agregamos los bisteces de res y cocinamos por 3-4 minutos de cada lado, retiramos de la parrilla y dejamos reposar por un par de minutos.
3. En el mismo sartén añadiremos la cebolla picada y los dientes de ajo finamente picados. Cocinamos por un par de minutos hasta que estén dorados.
4. Cortamos los bisteces en tiras y los regresamos al sartén junto con la cebolla y el ajo. Agregamos ramitas de cilantro al gusto.
5. Cortamos el limón en gajos para acompañar los tacos.
6. Precalentamos las tortillas para tacos y listo, ¡ya tenemos nuestros tacos de carne asada!
Conclusión:
¡Y ahí lo tienes! Una receta sencilla y deliciosa que no puede faltar en tu repertorio de platillos mexicanos. Esta receta te garantiza triunfar con tus invitados y disfrutar de la comida al estilo mexicano. ¡Espero que se animen a prepararla y que la disfruten tanto como yo lo hice al compartirla! ¡Buen provecho!